Inicio      |       Fabricalo      |      Montalo      |      Reparalo      |       Trucos      |       Subscripción      |       Contacto
¿QUE HACEMOS?
Reparálo
 
z

REPARACIÓN LAVADORA

z
zz

REPARACIÓN LAVAVAJILLAS

z
z

REPARACIÓN MOTOR PUERTA CORREDERA

z
0

REPARACIÓN INSTALACIONELÉCTRICA

0
0

REPARACIÓN MOTOCULTOR PIVA

0

 

LO ULTIMO

 


Reparación lavavajillas

Una de las averías frecuentes sobretodo de los lavavajillas Whirlpool es el botón de encendido.
Lógicamente cuando se nos estropea el botón de encendido no hace nada, la manera de proceder es desmontar el panel de control que lleva dos tornillos en la parte posterior.

Tirar un poco hacia arriba y ya veremos el botón lo sustituimos por uno nuevo y volvemos a montar.
Otra avería frecuente es la obstrucción de los agujeros de las aspas por pepitas de melón u otros restos que hacen que ni siquiera giren.

 
Ya que estamos limpiaremos los filtros y nos cercioraremos que están perfectamente colocados ya que si no lo estuviesen volvería a entrar suciedad.

Otra avería frecuente es  el mal funcionamiento de la electroválvula

Los síntomas son lavado lento más de dos horas, problemas de admisión de agua y no se disuelve la pastilla de jabón,  realiza una primera comprobación, forzando a la máquina a realizar una carga de agua e inicio de lavado con la puerta abierta (activado el switch de cierre). Comprobando que por la entrada lateral de agua, a penas  cae un pequeño chorro y tarda demasiado en llenarse la cuba , por lo que el problema está en la entrada de agua desmontaremos la tapa inferior del lavavajillas i desmontaremos las electroválvulas i los tubos que salen de ellas  i le daremos corriente a 220 tendremos mucho cuidado con la derivas, comprobaremos si sale agua correctamente si no sale casi agua cambiaremos la  electroválvula
bomba

bomba de agua

Copyright © Fabricalotumismo.com. Reservados todos los derechos. Diseñado por: Inspiracionweb.com