Inicio      |       Fabricalo      |      Montalo      |      Reparalo      |       Trucos      |       Subscripción      |       Contacto
¿Que Hacemos?
Fabrícalo para casa
 

Cuadro moderno

Trampa mosquitos

Filtro fluviales

0

 

0

LO ULTIMO

 


FABRICALO PARA
 
f

CASA

f
f

JARDIN

f
f

HUERTO

f

 

Cuadro

Esta sección está enfocada para fabricar objetos decorativos para la casa  nuestro primer proyecto es un cuadro moderno iremos ampliando poco a poco de mientras nos puedes ir mandando sugerencias o proyectos realizados por ti, para que sean publicados necesitamos fotos de la realización, una explicación de cómo lo has realizado y tu nombre si quieres que aparezca, todo esto nos lo mandas a contacto@fabricalotumismo.com tu web de bricolaje.

cuadro

Empezamos pintando el color base de los lienzos nosotros hemos elegido hacer un tríptico y de color base le damos negro forja.


tripode

Construimos un trípode con tres cañas y un trozo de cuerda, cogemos una botella bacía y le perforamos la base para luego poderla colgar invertida.

Ponemos una cuerda atada al trípode y comprobamos la altura con la botella colgada ajustamos si es necesario, ponemos algo para no manchar el suelo y situamos los lienzos en su sitio.

tripode 0

Le practicamos un agujero lateral a la botella por donde introduciremos la pintura, también perforamos el tapón.

tripode 0

Nos ponemos guantes, introducimos la pintura en la botella y comprobamos si cae la cantidad de pintura adecuada,  si le ponéis disolvente o agua que sea muy poca y hacer el agujero del tapón muy pequeño.

tripode 0

Colgamos la botella y la empujamos para que haga efecto péndulo, podemos hacer pruebas en un cartón y mirar con cuanta fuerza y con que ángulo hay que empujar la botella.
Aprende de nuestros fallos: si pones poca pintura en la botella no tendrá casi peso y el efecto no saldrá tan bien, es mejor poner más cantidad y luego es fácil volverla a poner en el bote, por cierto se gasta muy poca pintura basta comprar el bote pequeño, por ultimo procurar no hacer el cuadro un día de viento ya que la pintura se va volando.

Copyright © Fabricalotumismo.com. Reservados todos los derechos. Diseñado por: Inspiracionweb.com